jueves, 3 de enero de 2013

Jugadores del Granada CF visitan el Hospital Materno Infantil


El Hospital Maternal Infantil Virgen de las Nieves de Granada ha recibido en el mediodía de este jueves una visita muy especial, la del Granada CF. Los niños ingresados en el centros, y sus padres, han podido conocer de cerca a los integrantes de la plantilla rojiblanca, pudiéndose hacer fotografías con todos ellos.

Roberto, Ighalo,  Siquiera, Lucena y Dani Benítez han estado visitando a los pequeños, dejándoles distintos regalos de la tienda oficial del Granada CF, como bufandas, balones y, para los de más corta edad, baberos, sonajeros y otros juegos. Así mismo, el vicepresidente del Granada CF, Javier Jiménez, también ha estado presente en esta visita tan especial que el club rojiblanco lleva ya varios años realizando coincidiendo con las fechas navideñas. Precisamente el vicepresidente del Club ha señalado “para nosotros es muy importante poder aportar algo de ilusión a los pequeños ingresados y a sus familias, que sabemos lo pasan mal. El año pasado vivimos de cerca estos problemas, debido a la enfermedad del hijo del futbolista Carlos Martins, y estamos por tanto más concienciados aún y satisfechos de aportar nuestra colaboración”.

La presencia de los jugadores del Granada en el centro hospitalario ha provocado un gran revuelo, ya que han sido muchas las personas que han querido ver de cerca de sus ídolos. Los futbolistas, cercanos al público en todo momento, no han dejado de firmar autógrafos y hacerse fotografías con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario