jueves, 3 de enero de 2013

Calma antes de la tempestad

Como la calma que precede a la tempestad, así se ha presentado el día en cuanto a novedades y noticias del equipo rojiblanco. Una jornada totalmente plana que no deja ningún titular, y en el que se sigue a la espera de que se concreten fichajes, en este periodo invernal, los cuales son tan necesarios para reforzar la plantilla del equipo granadino.

A parte de los ya sabidos rumores sobre la posible e inminente cesión de Recio, ahora llegan noticias procedentes de Zaragoza, donde se apunta a la más que probable salida, en el mercado invernal,  del delantero Carlos Aranda.
Según información recogida en El Periódico de Aragón, el entrenador del equipo maño Manolo Jimenez, ha dejado fuera de la convocatoria al delantero malagueño,para el partido del próximo viernes ante el Betis, indicando que "Aranda no tiene la cabeza en el Real   Zaragoza y no piensa como zaragocista."
Recordamos que el nombre de Aranda ha sido otro de los que se oyen de forma insistente, como posible refuerzo del equipo granadino, para este mercado de invierno.

En cuanto a la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada en la Ciudad Depotiva de la Diputación, no ha habido grandes novedades a destacar, salvo la incorporación de Iriney Santos, que regresaba de sus vacaciones navideñas y el cual se ha ejercitado con total normalidad con el resto de la plantilla.
El que sigue sin hacer acto de presencia, es el chileno Orellana, el cual en teoria deberia haberse incorporado hoy a la sesión de entrenamiento.
Su no comparecencia en la jornada de hoy, da que pensar que podemos estar ante una nueva vuelta de tuerca del jugador, el cual quiere forzar su salida en este periodo de mercado invernal.

José Carlos Molina

Sigueme en Twitter  @josecarmolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario