miércoles, 9 de enero de 2013

Recio ya es nuevo jugador del Granada CF

En la tarde de hoy se ha hecho oficial el fichaje del jugador malagueño, el cual viene en régimen de cesión hasta final de temporada, y mañana será presentado en el estadio de Los Carmenes.



José Luis García del Pozo, conocido futbolísticamente como 'Recio', nació en la barriada malagueña del palo y se ha comprometido en la tarde de hoy con el Granada CF hasta final de temporada.
Está previsto que mañana jueves a primera hora pase el reconocimiento médico y posteriormente se incorpore a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.
El joven centrocampista debutó en primera división de manera oficial en un encuentro de Copa del rey el 12/11/10 en un Málaga Club de Fútbol 3 - Hércules Club de Fútbol 2. Su exitoso debut en la élite del balompié nacional no pasó desapercibido para los técnicos de la selecciones nacionales inferiores, pues fue convocado por la selección española Sub-20 y Sub-21, además de ser seleccionado en el once de los jóvenes más prometedores del fútbol español en 2011. 
El jugador será presentado mañana jueves en la sala de prensa del estadio a las 12.30 horas aproximadamente, después del entrenamiento previsto en los Carmenes.
Arriba fotografía con el gerente de la entidad, David Navarro, en el  momento de la firma del compromiso con nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario