miércoles, 2 de enero de 2013

Entrenamiento 02 de Enero 2013

Nueva sesión preparatoria en el dia de hoy, en la Ciudad de la Diputación de Armilla, con motivo del encuentro del próximo Sábado contra el Valencia CF.
Indicar que en dicha sesión no han participado, por motivos de compromisos internacionales, Darwin Machis y El Arabi, asi como el chileno Orellana e Iriney Santos, estos últimos contaban con permiso especial del club.
Destacar la incorporación del cancerbero Toño, el cual reaparece tras su lesión en el pie y la integración en el trabajo de grupo de Fran Rico. Este último continua de forma positiva su recuperación, esperando poder estar pronto de nuevo totalmente a disposición del entrenador.
Como novedad la presencia de Pedro Conde, delantero del Granada B, que hoy a entrenado con la primera plantilla del equipo.

Por otro lado la noticia del día parecía ser el rumor del acuerdo de cesión del jugador Recio,  entre el Granada CF y el Málaga. Al parecer las informaciones apuntan a una cesión hasta final de temporada, con acuerdo entre el club y el jugador, y a falta de la firma del acuerdo entre ambos clubes.
Dicha información no ha sido confirmada todavía de forma oficial por el club.

José Carlos Molina

Sígueme en Twitter @josecarmolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario