martes, 26 de junio de 2012

PENDIENTES DE MOVIMIENTOS EN UDINESE



Los movimientos en el mercado del Udinese suelen afectar de forma directa al Granada. Así, desde el club rojiblanco, y con la promesa de Gino Pozzo, principal accionista de ambos clubes, de ceder a dos o tres jugadores más de nivel a los granadinos, en busca de un salto de calidad en la plantilla, se está tan pendiente de los fichajes del equipo italiano como de los del propio Granada, sabedores de que las gestiones de la familia Pozzo pueden repercutir positivamente en la entidad nazarí.
Una de estas operaciones es la del portero esloveno Samir Handanovic, pretendido por diversos clubes importantes europeos. Todo parece indicar que la carrera por el fichaje del guardameta la va a ganar el Inter de Milán, quien ofrece 14 millones de euros por el futbolista, aunque la intención del Inter es incluir algún jugador en la operación para rebajar el coste de la operación. El elegido podría ser Philippe Coutinho (20 años), que la pasada campaña actuó como cedido en el Espanyol y rindió a un gran nivel. Si esta operación se llevara a cabo, el mediapunta brasileño podría recalar un año en Granada.
Otro de los jugadores que suena es el delantero Antonio Floro Flores, del cual dijo hace poco Juan Carlos Cordero, director deportivo del club, que "de momento, no", pero sin descartar que en unas semanas se pueda contar con él. Y es que el goleador italiano tiene varias ofertas y Udinese trata de venderlo antes de pensar en una cesión, que llegaría si la cantidad ofrecida por su traspaso no fuera del agrado de Udinese.
El pasado lunes, en una conversación en twitter con un aficionado rojiblanco (@albertiyoalv8), éste preguntó a Flores si era cierto que iba a jugar en el Granada, a lo que el delantero contestó: "A giorni (a días)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario