miércoles, 6 de junio de 2012

EL ADIOS DE ABEL RESINO



Abel Resino NO SERA ENTRENADOR DEL GRANADA C.F. la próxima temporada.


"Una vez finalizada mi relación con el Granada C.F. quisiera trasladar mi eterno agradecimiento por el excelente trato recibido desde mi llegada a esta ciudad a toda la afición. Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos.
Mi enorme gratitud por el apoyo diario e incondicional a toda esa fantástica afición que ha convertido mi estancia en este club en un auténtico placer. Su incondicional aliento ha sido una extraordinaria motivación cada día.
En este momento, me gustaría extender también mi agradecimiento a todos los integrantes del club, desde sus directivos a todo ese amplio colectivo de empleados y profesionales que, desde el principio, se volcaron ofreciéndonos su ayuda y máxima colaboración al cuerpo técnico que yo represento.
Mi eterna gratitud a todos ellos. De todo corazón deseo que vuestro empeño en el trabajo os ofrezca siempre el reconocimiento que merece vuestro esfuerzo.
Por último, mi reconocimiento también a los medios de comunicación por el extremo respeto con el que ha sido tratada mi labor profesional y por su buen trato personal. Sinceramente gracias.
Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañaran".
La versión del entorno
Según fuentes cercanas al entrenador toledano, Abel se encontraba frustrado por la demora en su negociación, debido al compás de espera marcado por el presidente Quique Pina hasta decidir su propio futuro. En estas circunstancias, la paciencia de Resino llegó a su límite y de ahí nació la ruptura.
La primera opción de Abel era apostar por un curso en el Granada, pero el retraso le hizo plantearse otras posibilidades abiertas. Según comentó a su entorno, este tiempo perdido está impidiendo la confección adecuada de un proyecto de garantías.
A pesar de que la semana pasada hubo una reunión importante en el club, estando en la ciudad el inversor Gino Pozzo, la situación no se desbloqueó y eso generó la incertidumbre en el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario