martes, 21 de febrero de 2012

COMUNICADO OFICIAL GRANADA C.F.

Fax Comunicado Oficial Granada C.F.
El GRANADA C.F., S.A.D., mediante el presente comunicado, quiere poner de manifiesto su indignación ante la gravedad del contenido de la noticia publicada en el día de hoy en el diario IDEAL, en la que se pone de manifiesto que el club vendió entradas duplicadas para un mismo asiento correspondientes al  partido del pasado Domingo contra la Real Sociedad.
No nos encontramos ante la necesidad de desmentir dicha noticia, ya que de un simple vistazo a la fotografía de las entradas que se acompaña a la información, se puede apreciar claramente como las entradas son de diferente nivel, una pertenece al nivel alto “A” y la otra al nivel medio “M”.
La torpeza tanto del aficionado, como del periodista que publica la noticia, se podría haber evitado si se hubiesen dirigido en algún momento al club, para contrastar estos hechos.
Igualmente se indica en la noticia mencionada, que éste hecho ya ha ocurrido en otras ocasiones, por lo que desde esta entidad queremos manifestar con rotundidad lo siguiente:
1.- Las entradas son expedidas por el programa oficial de la LFP, que está informatizado con los tornos, y conectado a la propia LFP, de forma que es IMPOSIBLE QUE SE DUPLIQUEN ENTRADAS.
2.-Que es obvio que una misma entrada no puede pasar 2 veces por el torno.
3.- Que existe una taquilla de incidencias en los partidos, y puntos de información en todas las puertas para todo aquel que no sepa leer su entrada, o encontrar su asiento, o para cualquier incidencia que se pueda producir.
4.- Que en lo sucesivo, rogaríamos tanto a aficionados como a periodistas, que cuando detecten cualquier incidencia, se dirijan al departamento de atención al cliente del club, en el que estaremos encantados de atenderles, y aclararles y solucionarles cualquier cuestión que se suscite.
GRANADA CF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario